Discurso del Presidente, 16 de enero de 2011

Este portal no está sujeto a un grupo social, político, religioso o cultural, sino que responde al interés general de la ciudadanía y cada cual asume la responsabilidad de lo que se diga, publique, proponga o promueva. La publicación de panfletos, mensajes o comunicados lo hacen los propios interesados y el portal solo aloja lo que el público quiere dar a conocer.

Invitamos a los participantes a evitar un lenguaje soes o vulgar para tratar los asuntos que aborden, en cambio creemos que la discusión responsable de las ideas debe traducirse en acciones para el bien del pueblo.

NOTA:

Estamos tratando de eliminar temas que contienen virus o temas anunciando diferentes paginas.

Participa usando una de las cuentas generales: (Nuevos Cambios!)

Cuenta1:
Nombre de usuario (Username): Anonimo
Contraseña (Password): anonimo

Video: http://screencast.com/t/T3VAexNUZ

Cuenta2:

Nombre de usuario (Username): amigo
Contraseña (Password): amigo1

Video: http://screencast.com/t/L8kqjkLaWi

Cuenta3:

Nombre de usuario (Username): amiga
Contraseña (Password): amiga1

Video: http://screencast.com/t/wb0JGupI

Registra tu propia cuenta:

1. Registrate.
Video: http://screencast.com/t/haZAPmS4

2. IMPORTANTE: Manda correo a sanmigueltlaco@gmail.com con nombre del usuario para que tu cuenta sea activada.

Video: http://screencast.com/t/PinqbaqqvEU

Para iniciar un nuevo tema:

1) Ir a "Bienvenidos a Nuestro Nuevo Foro de Opinion" o "Rincon Literario" y hacer click a "NEWTOPIC" en la parte izquierda de la pantalla, ya sea al lado superior o inferior.
2) Para responder a un comentario, hacer click a "POSTREPLY" en la parte izquierda de la pantalla, ya sea al lado superior o inferior.

Re: Discurso del Presidente, 16 de enero de 2011

Postby f. Rivera on Fri Feb 04, 2011 7:59 pm

leer bien el discurso y hacer que se cumplan estas propuestas para bien de todos los de Tlacotepec, y sus Agencias no hay buelta de hoja. a cada santo le llega su dia en esta ocación le toco al profesor y a la otra el que quiera la mejora de nuestra Comunidad, con respeto y midiendo su distancia no caben las insolencias; ni el aprobechamiento hasta ahora los profesores han echo muchas mejoras para nuestro querido Publo, bién por ellos y hojala pongan el agua que tanta falta hace cuando va uno al Pueblo, y lleva uno amistades da mucha pena que no hay agua ni para beber. ya paren de peliar si todos semos iguales en nuestra tierra.
f. Rivera

Postby Guest on Tue Feb 22, 2011 2:00 pm

LA NETA DEL PLANETA Y SIN PELOS EN LA LENGUA PROF, QUE BUEN DISCURSO, LO MALO QUE ¿QUIEN SE LO CREE? Y LO BUENO QUE LOS 2 SON DIRECTORES ME REFIERO A USTED Y A SU COMPADRITO JUAN, NI USTED NI EL PUEDEN CALIFICAR EL DISCURSO ASI QUE LO HARAN LOS CIUDADANOS CON: 1.-DISERNIMIENTO PROPIO 2.-CRITERIO PROPIO 3.-DIGNIDAD 4.-SIN NINGUN INTERES POLITICO O ECONOMICO 5.-CONOCIMIENTO PLENO DE ¿COMO LLEGO USTED A OBTENER SUS VOTOS? PORQUE RECONOZCA QUE PARA EL PUEBLO DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC USTED NO ES EL PRESIDENTE SI ASI FUERA USTED ESTARIA EN EL PALACIO MUNICIPAL, QUE ES Y SEGUIRA SIENDO LA CASA DE TODOS LOS TLACOTEPENCES Y QUE HISTORICAMENTE ES DONDE HAN ESTADO NUESTRAS AUTORIDADES DE ACUERDO A LOS USOS Y COSTUMBRES DEL PUEBLO. PAISANOS EN GENERAL, CON TODO RESPETO AGRADEZCO A ESTE FORO DE OPINION, YO HERIBERTO ORTIZ PELAEZ DIGNAMENTE Y SIN NINGUN INTERES POLITICO O ECONOMICO HE DEFENDIDO MI VOTO CIUDADANO PARA ELEGIR A NUESTRAS AUTORIDADES DE MANERA TRASPARENTE Y DEMOCRATICA POR LA VIA QUE SE RIGE TLACOTEPEC, DE UN GOBIERNO CONSUETUDINARIO, Y QUE EL PUEBLO REALMENTE HA QUERIDO, EN ESTA OCASIÓN EL PRESIDENTE ELECTO POR EL PUEBLO FUE EL C. JOSE MARIA LEGARIA NIÑO IGUAL Y PUDO SER OTRO CIUDADANO DE NUESTRO PUEBLO QUE CON MUCHO GUSTO LE HUBIERA BRINDADO MI APOYO INCONDICIONAL ¿Por qué? COMO TODOS SABEMOS ESTE SEÑOR NO ANDUVO ACONSEJANDO ALOS CIUDADANOS PARA QUE VOTARAN POR EL NI TAMPOCO PERTENECE A UNA ORGANIZACIÓN COMO SE HA VENIDO COMENTANDO, SEÑOR ARCANGEL PIMENTEL OCAMPO CON EL RESPETO QUE SE MERESE ME PERMITO RECORDARLE QUE FUE USTED QUIEN DEMANERA DESHONESTA ANDUVO HACIENDO REUNIONES CLANDESTINAS PARA COMPRAR LOS VOTOS DE LOS CIUDADANOS REGALANDO dádiva, Y UNIFORMES DEPORTIVOS Y ASI VIOLANDO LOS USOS Y COSTUMBRES DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC. PROF, USTED EN SU DISCURSO DICE tenemos la honrosa tarea de impulsarlo y normarlo de acuerdo a la ley, para que en la próxima elección haya certeza y legalidad jurídica. QUE BIEN QUE RECONOCE QUE NO HUBO CERTEZA NI LEGALIDAD JURIDICA PARA QUE USTED SEA EL PRESIDENTE, PUES PARA QUE ESPERAMOSO OTROS 3 AÑOS: QUE LA LEY SE APLIQUE DE UNA VEZ EMPESANDO CON USTED POR VIOLAR LA COSTITUCION DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA. APEGANDONOS AL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA TÍTULO VIGÉSIMO PRIMERO CAPÍTULO I DELITOS CONTRA LA LEGITIMIDAD DE LAS ELECCIONES, USTED SI USTED SR ARCANGEL MERESE ESTAR EN LA CARCEL O SER SANCIONADO DE ACERDO AL
ARTÍCULO 391 Se impondrá prisión de seis meses a tres años y multa de diez a cien días del salario mínimo vigente, a quien: VII. Solicite votos por paga, dádiva, promesa de dinero u otra recompensa durante las campañas electorales o la jornada electoral; XII. Obtenga o solicite declaración firmada del elector acerca de su intención o el sentido de su voto, o bien que comprometa el voto mediante amenaza o promesa de paga o dádiva; USTED HABLA DE RESPETO Y HUMILDA PUES CON RESPETO Y HUMILDA DEBE RECONOCER QUE LA REGO Y LA SIGUE REGANDO,USTED HABLA DE VIRTUDES Y ERRORES PUES TIENE QUE PAGAR POR SUS ERRORES CON CARCEL.,USTED HABLA DE la transparencia y buen funcionamiento de los recursos destinados para el municipio y agencias, LOS RECURSOS DEL RAMO 33 Y EL RAMO 28, SON EXCLUSIVAMENTE PARA TRABAJOS Y NESESIDADES DEL PUEBLO NO PARA PAGAR LOS UNIFORMES QUE ANDUVO REPARTIENDO PARA QUE VOTARAN POR USTED. PROF, USTED EN SU DISCURSO DICE De la misma forma apoyaremos con espacio y proyección a nuestra banda municipal, la cual representa el Alma de nuestro pueblo. PUES COMO NO SI TIENE UNA DEUDA CON ELLOS, ES LA UNICA QUE LO SIGUE A TODOS LADOS Y LE TOCA SUS DIANAS, BUENO LO SIGUIA POR QUE TAMBIEN LOS CHAVOS YA ABRIERON LOS OJITOS.SEÑOR ARCANGEL comprometiéndose NO con alguna ideología o un partido sino con nuestras metas de orden paz y progreso, Y¿COMO PIENSA HACER ESO? SI LE TIENE QUE CUMPLIRLE ASUS AMIGOS DEL PRD Y ALA ORGANIZACION DEL FIOB QUE TENGO ENTENDIDO QUE EL DIRIGENTE ES SU COMPADRE JUAN GUTIERREZ Y HAORA LO QUE DICE SU SEGUIDOR, ALAS DAMAS, BUENO ASU ALIANZA (PRI) PERO ESO ES PASAJERO SI EL DIPUTADO CARLOS MARTINEZ EN ESTE MOMENTO VINIERA PARA TLACOTEPEC PREGUNTESE LO DEGARIAN SUS DAMAS OLE SERIAN FIEL? O LE ESTARAN APLAUDIENDO AL DIPUTADO Y LE DEGARIAN DICIENDO ME EQUIVOQUE DE EQUIPO. PROF, NADA POR LA FUERZA, TODO POR LA RAZON ESA FRASE SI LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO LASTIMA QUE USTED NO PRACTIQUE LA RAZON, USTED PRACTICA LA FUERZA.LE RECUERDO QUE EL DIA PRIMERO USTED SOLO LLEGO AL PALACIO MUNICIPAL, Y SE QUISO METER ALA FUERZA CUANDO NADIE FUE POR USTED ASU CASA, TAL COMO SON LOS USOS Y COSTUMBRES D NUESTRO PUEBLO Y HAORA QUIEREN TRAER ALA POLICIA ESTATAL PARA DESALOGAR AL CABILDO ELECTO POR EL PUEBLO,QUE ESTA EN EL PALACIO MUNICIPAL Y METERSE USTEDES ALA FUERZA.PAISANOS QUE RADICAN FUERA D TLACOTEPEC PARA SU INFORMACION REAL Y PARA QUE NOSE HANDEN CREYENDO DE MENTIRAS LES INFORMO,QUE LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS DE ACUERDO CON LOS USOS Y COSTUMBRES EL DIA 1 D ENERO SE TOCARON LAS CAMPANAS PARA JUNTAR AL PUEBLO, Y DE UNA VEZ PORTODAS SABER A QUIEN QUERIA EL PUEBLO PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, PARA SU SORPRESA DE USTED PROF, ARCANGEL EL PUEBLO LO RECHAZO LE REPITO EL PUEBLO DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC LO RECHAZO, NO LOS TRIQUES NI LA JENTE DE ARTURO POR QUE ARTURO NI SIQUIERA ANDABA HAY,YO DE MI PARTE NOSE SI ARTURO TENGA JENTE EN TLACO SI ES ASI CON MUCHO GUSTO HAJANMELO SABER, SEÑOR ARCANGEL EL PUEBLO NO LO QUIERE Y TALVEZ NOSEA POR USTED SINO POR SU COMPADRE JUAN GUTIERREZ QUE FUE DIPUTADO ESTATAL Y NO HISO NADA POR NUESTRO PUEBLO, POR CIERTO PROF, JUAN SELE OLVIDO PONER EN EL DISCURSO POR QUE NO ACOMPAÑO ASU COMPADRE ARCANGEL EL 1 DE ENERO CUANDO SE PRESENTO EN EL PALACIO MUNICIPAL HUBIERA HIDO PARA QUE SE BAILARA UNA DIANA TLACOTEPENCE,BIENDOLO BIEN CAMBIANDOLE UNAS LETRITAS AL CORRIDO DEL CIRCO LE QUEDA A TODA MADRE A LOS COMPADRITOS. HAORA LES EXPICO COMO LLEGO EL SEÑOR JOSE MARIA LEGARIA NIÑO Y SUS DEMAS COMPAÑEROS AL PALACIO MUNICIPAL, EL PUEBLO FUE A SU CASA POR EL, Y ALAS CASAS DE SUS DEMAS COMPAÑEROS DE CABILDO PARA RECOGERLOS CON APLAUSOS Y COHETES LLEVANDOLOS AL PALACIO MUNICIPAL DONDE SE LES HISO LA TOMA DE PROTESTA , EL EXPRESIDENTE CESAR Y SUS DEMAS COMPAÑEROS ENTREGARON LAS BARAS DE MANDO DE UNO POR UNO DESANDOLES ÉXITO EN SU PERIODO 2011-2013, DESDE ESA FECHA HASTA EL DIA DE HOY ESTA AUTORIDAD SEA ENCARGADO DE REPARTIR EL AGUA Y RECOGER LA BASURA .BRINDANDO UN BUEN SERVICIO PARA LOS CIUDADANOS. PAISANOS EL DIA QUE QUIERAN VISITAR TLACOTEPEC VISITENLO NUESTRA JENTE ES MUY NOBLE, PACIFICA NOSE DE DONDE SACAN TANTAS MENTIRAS DE NUESTRO PUEBLO CON MUCHO GUSTO LES DEJO MI CORREO myspace760@hotmail.com Y MI NUMERO DE TELEFONO 9531260762. La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo, INVITO ALOS JOVENES ALA LIBRE EXPRESION PERO QUE SE APEGEN ALA REALIDAD DE LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO EN EL PUEBLO Y NO A MENTIRAS QUE SOLO MANCHAN EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO SALUDOS PARA VISTA CALIFORNIA Y ADONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN PAISANOS, ALO ANCHO Y LARGO DE NUSTRA REPUBLICA MEXICANA Y EE.UU.

ATENTAMENTE: HERIBERTO ORTIZ PELAEZ

;

:
dicta. wrote:no mamen parece ser que todos estan gananado bien con ese cabron... todos opinan igual de su discurso que a ustedes tambien se los redacto el señor juan que?

el unico que opinas bien eres tu TLAC creo que tu no eres uno de los vendidos del pingûno, o a ti no te pagaron?

lo unico que me da gusto es que mi pueblo esta cambiando para bien y no hablo del cambio que dice el pingûino porque el y el señor juan son los mismos quiero decir con esto que el va a firmar pero el que va a presidir es juan.... asi se las gastan ellos...

saludos a mis paisanos de tlacotepec y a TLAC.
Guest

Postby e. Martinez on Tue Feb 22, 2011 6:53 pm

por loque se ve te hizo bien tu escrito Angel Morales, lo que no te explico en cs como le hizo compro para comprarce tantos titulos es Lic. contador vedia permisos en Juxlahuaca a la jente tonta junto con las damas y eso qerra hacer aqui en nuestro
pero aqui no es Copla, aqui todos trabajamos para vivir y ningun vival va a corronper a nuestra jente. no permitiremos que algunas personas bien identificadas de las Agencias quieran Gobernarnos. ni mucho menos que ofendan nuestros votos que son la mayoria de nuestro querido pueblo
e. Martinez

Postby e. Martinez on Tue Feb 22, 2011 6:55 pm

por loque se ve te hizo bien tu escrito Angel Morales, lo que no te explico en cs como le hizo compro para comprarce tantos titulos es Lic. contador vedia permisos en Juxlahuaca a la jente tonta junto con las damas y eso qerra hacer aqui en nuestro
pero aqui no es Copla, aqui todos trabajamos para vivir y ningun vival va a corronper a nuestra jente. no permitiremos que algunas personas bien identificadas de las Agencias quieran Gobernarnos. ni mucho menos que ofendan nuestros votos que son la mayoria de nuestro querido pueblo
e. Martinez

Postby valle de san quintin on Sun Feb 27, 2011 1:55 pm

gracias Heriberto por tan buena información te saludo del valle de san quintín mi respeto y admiración para ti de cómo expresas lo que realmente sientes y cómo sucedieron las cosas mire los videos los desmadres de tlaco y ahora confirmo con lo que tu expresas que no está tomada la presidencia lo que no sabía era como ganó sus votos el presidente arcángel hace años que visite tlacotepec y mire mucha falta de organización de la gente soy de nucate me parece bien que tomen en cuenta a las agencias, lo que si les pido que tengan cuidado las agencias con ángel morales acá en baja california lo tenemos bien fichado por oportunista. Felicidades nuevamente y en buena hora para todos los paisanos que nos encontramos fuera de tlacotepec.
valle de san quintin

Postby Guest on Sun Feb 27, 2011 5:20 pm

san quinti.n no escondas lo que realmente fue angel aqui se chingo a muchos paisanos y por eso se fue a chingar a la pobre gente de oaxaca pero el INI ya Noesta ahora es el CDI. Y aver que le encontramos
Guest

Postby leviatan on Sun Feb 27, 2011 7:53 pm

Siento que es mi responsabilidad ciudadana , aclarar ciertos puntos ,debo reconocer que antes era quien seguía a don José ,pero decidí informarme y ver esta situación objetivamente cambie de parecer “es de sabios arrepentirse “ y creo que a mi estimado gallo le falto mencionar que el muchachito Israel y su papi Arturo repartieron baños ecológicos, despensas, entre otras cositas, creo que el pueblo debe entonces ante estas prácticas aplicar el DISERNIMIENTO PROPIO , CRITERIO PROPIO ,DIGNIDAD y sobre todo el Libre albedrío, no somos niños somos adultos ,suficientemente maduros para decidir … o no !!!!!
Querido amigo si de legalidad hablamos empecemos por mencionar que Ángel lita , Napoleón Pablo, José lita y el “exelso” Cesar esperón, pasaron por encima de los organismos estatales me refiero al IEE (instituto estatal electoral ) al realizar elecciones sin el previo conocimiento del mencionado instituto, fue así que se desvirtuó la certeza y legalidad jurídica si no te queda claro mi amigo y aprovechando de que tienes un cyber checa este link http://www.ieeoax.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=553&Itemid=48 y ve los criterios por los que no validaron su elección , y comunica lo de los sellos y firmas falsas que me supongo para ti eso es legalidad jajaja y aprovechando que tienes conocimiento del código penal checate las sanciones por bloqueos carreteros ( más si esta es federal) ,intimidación y entrados en delitos Usurpación de funciones que por cierto amerita cárcel.
Paisanos reflexionen quieren que pase lo mismo que con el ex presidente que al principio todos creíamos que por ser humilde iba a hacer algo bueno por el pueblo ,miren lo que resulto , hasta casa para su querida de nucate hizo digo así cual quiera puede ser, sin dejar de lado que supo hacerla con la supuesta peerdida de la camioneta “que por cierto se la volaron en una calle llena de prostíbulos” ,pero falta tener la capacidad para desempeñarse cuantimenos si ni siquiera saben leer o escribir , al final se va hacer lo que el chiquis quiere o lo que es lo mismo lo que Arturo Pimentel salas , no que no está si el cachorrito hace lo que el papi dice o noo!!! Se nos olvida que él fue, el primero en dividir al pueblo y nos estamos dejando envolver por sus mentiras basta que “los hechos” de estos meses hablen por si solos, quien ataca, quien roba, quien violenta y quien trabaja ,y procura a su pueblo de esta forma se tome la mejor decisión más que nada para nuestro pueblo.

UNETE PUEBLO!!!!!!!
leviatan

Postby TLAC. on Sun Feb 27, 2011 8:13 pm

GALLITO ME DA GUSTO DE QUE TE ESTES INFORMANDO OHORA TE DEJO QUE INVESTIGES QUE ES UN ORGANISMO DESENTRALISADO, Y LASTIMA QUE ASTA AHORA TE SALIO LO TLACOTEPENCE , MEJOR ABLEMOS DE TUS SERVICIOS PRIMO, DE TU GRAN APORTACION A TLACOTEPEC. SALUDOS PAISANOS DONDE QUIERE QUE SE ENCUENTREN ,
AI KE VER A KIEN PONEMOS , VAMOS DE GUATE MALA A GUATE PEOR ,PARA QUE QUEDE CLARO DE CESAR ESPERON A JOSE LECHE .

SI CRITICAN LA PRIMERA ELECCION LA SEGUNDA FUE EL COLMO DEL SINISMO MIS COMPAS DE LA MESA QUITARON A ARTURO MORALES Y A JOSE ONOFRE ¿POR QUE? SEGUN POR SUS NO TENIA SERVICIOS AU QUE TODOS SABEMOS QUE ARTURO MORALES SIEMPRE DA SU SERVICIOS PERO EN REALIDAD LO HICIERON COMO DICE TIO JOSE LEGARIA POR SUS #v&0$
Y NO CONFORMES QUIEREN UN TERCERA ELECCION ,SI NO ES JUEGO CHIGADA SUERTE POBRE TLACO SE PUDRE POR CULPA DE UN GRUPITO DE PAYASOS
TLAC.

Postby HERIBERTO ORTIZ PELAEZ on Fri Mar 04, 2011 10:38 pm

Revoca Sala Xalapa sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca
por Comunicado CS
Política / Cámara de Diputados | Viernes, 04 de Marzo de 2011 18:15 hrs.

Le reenvía, para nuevo estudio, expediente relacionado con la elección de concejales del municipio de San Miguel Tlacotepec

La Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca que sobreseyó, por haberse consumado el acto impugnado, un recurso promovido por Ricardo Morelia León y otros en contra del acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, relativo a la validación de la elección, por usos y costumbres, de Concejales de la agencia municipal de San Martín Sabinillo, del municipio de San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca.

Morelia León y otros acudieron a la Sala Xalapa con la pretensión de que se revocara la sentencia del Tribunal local, lo cual fue fundado y el expediente fue remitido a esa instancia para que conozca de fondo el asunto y emita una nueva resolución conforme a derecho.

En la sesión pública, la Magistrada Presidente por Ministerio de Ley, Judith Yolanda Muñoz Tagle, señaló que jurídicamente no se podía sostener la irreparabilidad del acto, relativo a la toma de protesta de las nuevas autoridades, al existir diversas anomalías contrarias a la Ley Orgánica de esa entidad.

Consideró ilegal el acta de instalación solemne del ayuntamiento de San Miguel Tlacotepec, elaborada por la jefa del Departamento de Acreditación de Autoridades Municipales y el subsecretario de Fortalecimiento Municipal, ambos órganos dependientes de la Secretaría de Gobernación de Oaxaca, pues, contrario a la ley, no cuenta con la firma del presidente municipal saliente, quien, además, no intervino en ese acto y se carece de expresión alguna que justifique su ausencia.

Es decir, fueron los propios candidatos electos los que se tomaron posesión de forma unilateral. Además, en dicha acta tampoco existe manifestación o precisión alguna en la que se indique que el lugar donde se llevó a cabo el acto de toma de protesta corresponde al acostumbrado por la población.

La Sala Xalapa resolvió este viernes un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano y dos juicios de revisión constitucional.
HERIBERTO ORTIZ PELAEZ

Postby tlaco on Sat Mar 19, 2011 5:07 pm

lamentablemete ni una parte ni otra tiene el consenso del pueblo, entendamos una cosa paisanos, hace años la situacion en tlacotepec y en diversos municipios se procuraba no ocupar algun puesto en H ayutamiento, actualmente como vemos hay necesitados que no son capaces de desarrollarse en otra area profesional de su vida mas que solo en la carroñia en la busqueda del dinero del pueblo, dinero "faci" en donde sus principios morales son inexistentes, su disque educacion no es mas que uan muestra de mediocridad. preguntense algo por que ir hasta xalapa, por que estar despachando en su casa y no en le palacio municipal, por que como uno como otros solo se amparan ante la indecisn del pueblo el desconocimiemto de nuestros paisanos, vamos un ejemplo con todo respeto pero les pregunto el señor que impusieron los de la segunda eleccion que conocimientos tienes?, el pueblo requiere propuestas de desarrollo enfrentar problemas que laseran al pueblo, apoyo a la educacion, fuentes de trabajo, agua potable, uso correcto del recurso del pueblo, desarrollo de la juvetud, vamos no contamos con un solo lugar de esparcimiento deportivo, contamos con un disque mercado que pregunto con que fin se creo para desviar fondos para? de que sirve en que veneficia a ala comunida?........... buena suerte paisano y alsen su voz de donde se encuentre por que tu voz tambien se necesita............ busquemos el cambio para tlacotepec.....
tlaco

PreviousNext

Return to BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO FORO DE OPINION